lunes, 21 de junio de 2010

Análisis de la película "Barbie Fairytopia"


Fairytopia, una maravillosa cuidad encantada en donde Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la escuela de Hadas en el magnifico Palacio de Cristal. Ahy conoce a otras aprendices de hadas, elegidas para realizar el Vuelo de primavera anual y asi poder crear el magico arco iris de la Temporada. Pero cuando la malvada Laverna trata de detener el vuelo, amenaza a Fairytopia a diez años de crudo invierno, Elina y sus nuevas amigas deben aprender que unidas son mas fuertes. y poder salvar asi a Fairytopia del crudo invierno y cuidar a la Cuidad de la malvada Laverna.Elina y sus nuevas amigas deben aprender que unidas son mas fuertes. ¿Pero seran lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y darle vida al arco iris?
Historia llena de colores, movimientos, travesuras, risas y una magica amistad, en donde la heroina siendo una bella joven decide salvar a su hermosa Cuidad. Esta historia llena de magia y fantasia envolvera a grandes y pequeños en un cuento en donde el bien y el mal se disputan en una aventura fascinante.
Fairytopia, lugar de hadas, un mundo maravilloso, en donde la pelicula muestra un mundo ideal, un mundo alegre, y aventurero, muestra la etapa de cada niño, ese periodo alegre, divertido y lleno de amistad. Etapa en donde los niños abren su imaginacion y pueden asi compratir con los que les rodea. Los niños se sienten a gusto ya que muestra un mundo lleno de colores, buenos sentimientos y hermosas canciones,lleno de brillos y luces; cosas que les llama la atencion, Fairytopia Conjuga estos elementos creando asi una Obra llena de aventuras y un mundo hecho por ellos y para ellos.
Unete a Barbie y sigue esta magica aventuraaaaa ! ...

3 comentarios:

Roto Chileno dijo...

Nos gusta bastante su tema de identidad infantil, ya que nos lleva al pasado, cuando eramos más pequeños.. nos identifica y nos llega mucho. Entretenido a la vez leer cuentos que nos hacen imaginar y llevarnos a un mundo de fantasía.
Saludos.

mipais.unsentimiento dijo...

No hay como la antigua barby mattel , estudiante, azafata, con el ken , pero , igual me encanta todo lo infantil , es un escape de lo real , lindo blog

Carretiando a lo Chileno dijo...

Me gusta su blog, de vez en cuando hay que darle algo de fantasía a la cotidianidad; además de que con estas películas la mayoría crecimos imaginándonos nuestro propio mundo con un modelo de Barbie y Ken

Publicar un comentario

Seguidores

About Me

Mi foto
koty, Deeb, Pame y Javi
Esperamos que este blog llegue a lo mas profundo de sus corazones y vuelvan a sentir la magia que todas sentíamos cuando eramos pequeñas.
Ver todo mi perfil